Método F.U.E

El método más avanzado, el trasplante capilar FUE (que significa en inglés «extracción de unidad folicular») ha revolucionado las expectativas de los pacientes.

Esta técnica, mínimamente invasiva, emplea instrumental microquirúrgico para extraer los folículos capilares por separado, uno a uno, de las zonas del cuero cabelludo aún pobladas y reimplantarlos allí donde se necesitan.

El resultado de un trasplante capilar FUE es totalmente natural, ya que el pelo crece posteriormente reproduciendo las mismas agrupaciones presentes en el cuero cabelludo del paciente.

Sin Cirugía, el post operatorio es mucho más rápido que el método tradicional de la lonja de pelo llamado método FUT, y este método no deja cicatriz no como el ultimo que deja una cicatriz bastante molesta ya que no deja usar el pelo muy corto.

La gran ventaja de un trasplante capilar FUE estriba en que, debido a las minúsculas incisiones necesarias, no quedan cicatrices lineales. La recuperación postquirúrgica es prácticamente indolora y muy rápida, lo que permite a los pacientes volver a su vida normal en muy poco tiempo.

FUE1
La gran diferencia entre la técnica FUE y la FUSS es que en la primera prácticamente no queda cicatriz visible aún con la cabeza rapada y posee una cicatrización más rápida en el área donante.

Los resultados en cuanto a lo estético y crecimiento en el área receptora, es similar en ambas técnicas al igual que el método de implantación de los bulbos pilosos.

FUSS FUE
Ambulatorio (Sin internación) Ambulatorio (Sin internación)
Anestesia Local Anestesia Local
Menor cantidad de horas Mayor cantidad de horas
Menor Costo Mayor costo
No es necesario afeitar la cabeza del área donante para el implante Es necesario afeitar la cabeza en el área donante para el implante
Cicatriz lineal notoria con la cabeza rapada del área donante Cicatrices imperceptibles del área donante
Es necesario hacer puntos de sutura No se realizan puntos de sutura
Es necesario esperar mínimo 6 meses entre un trasplante y otro Entre 2 procedimientos no es necesario esperar
Sin pérdida de implantes en pacientes con pelo ondulado Mayor pérdida de implantes en pacientes con pelo ondulado
Dejará marcas en el cuerpo si se desea hacer trasplante de pelo corporal (body hair transplant)

Se puede trasplantar pelos del cuerpo (body hair transplant)

¿Qué significa las siglas F.U.S.S?
Follicular Unit Strip Surgery F.U.S.S. (o técnica de Tira), consiste en extraer una tira de la región occipital del cuero cabelludo (área donante) y fraccionar esa tira, con profesionales formados en la utilización de última tecnología, hasta obtener los folículos pilosos para ser implantados en la región receptora o carente de cabellos.

El procedimiento de micro implante con la técnica FUSS lleva aproximadamente entre 3 y 4 horas

¿Qué significa las siglas F.U.E?
Follicular Unit Extraction F.U.E. (Extracción por unidad folicular), consiste en tomar directamente los folículos del área donante para ser implantados sin la necesidad de su fraccionamiento al área receptora. Esta técnica se realiza con aparatología específica y profesionales capacitados en su utilización

El procedimiento de micro implante con la técnica FUE lleva aproximadamente entre 5 y 9 horas


La técnica FUE es ideal para mejorar la apariencia de las cicatrices existentes sin crear otras nuevas.

Las cicatrices que pueden ser mejoradas incluyen cicatrices de la cirugía de tira y las cicatrices faciales por accidentes u otras cirugías.

El Dr. también tiene experiencia en el uso de cabello de la propia barba del paciente para reparar cicatrices, esta es a menudo la mejor opción para las cicatrices faciales y cicatrices de la cirugía de tira, ya que los pelos de la barba son más gruesos y más fuertes que los pelos del cuero cabelludo y tienen una tasa de supervivencia más alta en el tejido cicatrizal.

Por lo general, los pelos de la barba se pueden extraer con una pequeña herramienta de extracción de unidades foliculares, sin dejar en la cara cicatrices visibles.

Tener poco cabello en las cejas puede ser causado por una inmensa cantidad de patologías como ser, trastornos endocrinológicos, congénitos, quemaduras, cicatrices, estrés, etc. muchas personas han perdido el pelo de sus cejas parcialmente o en su totalidad.

También existen personas que tienen poco pelo o sus cejas son muy finas y les gustaría mejorarlas.

El procedimiento de recuperación de cejas se lleva a cabo mediante una técnica muy sencilla de microtrasplante capilar, logrando que las mismas luzcan como usted las desee y las mismas se verán totalmente naturales y recuperándolas de una vez y para siempre.

100 – 200 folículos
Las mini-sesiones son ideales para personas que no tienen tiempo o tan solo quieren probar de qué se trata para en el futuro realizar una sesión mayor.

  • No quieren raparse la cabeza
  • Quieren que su trasplante pase desapercibido
  • Quieren un cambio en su aspecto más gradual
  • No dispongan de mucho tiempo y necesitan incorporarse a su vida laboral casi de inmediato
  • Quieren hacer una sesión pequeña de prueba antes de comprometerse a una cirugía completa.

¿En qué consiste?    

Se rapa una pequeña zona de aproximadamente 6cm x 1cm para la extracción de los 100-200 folículos como se ve en la foto. Esta pequeña zona quedará escondida debajo del pelo después de la sesión.

FUE2

Los folículos se implantan en la zona que tú desees, aunque recomendamos que sea una zona pequeña para poder observar los nuevos pelos creciendo.
Después de la sesión de prueba puedes volver a la vida cotidiana casi de inmediato.


Para más detalles llame ahora y pida una
consulta gratuita al 011 4822 6441 (líneas rotativas)